Cáncer

El bunker de los dioses astrológicos

El Bunker de los dioses astrológicos. ( Mi proyecto, tú proyecto, nuestro proyecto)

Hoy, 21 de Junio del año 2022, la situación mundial está que arde, los conflictos sociales, económicos, y emocionales están a la orden del día. La escasez de combustible, la escasez de alimento y la recesión, en varias partes del mundo nos tiene a todos, los cabellos de punta… Siguen los conflictos entre Rusia y Ucrania y como consecuencia el mundo dando trastazos.

Unos pocos, contribuyendo a que las almas consigan paz, otros tantos, manejando el absurdo en las redes, otros, desesperados porque todo esto pase y otros, matando a mansalva a inocentes, sin ninguna razón.

También es cierto que hay partes del mundo, donde aparentemente, no está pasando nada…

Los dioses siguen haciendo de las suyas, sobre el devenir y los tiempos que se avecinan… sin embargo, la vida continua y mi misión es dejar por escrito para las nuevas generaciones, lo poco o mucho que aprendí, en este camino llamado vida.

Quizás a alguien, le sea útil en el futuro.

Por eso decidí darle vida a mi proyecto: el Bunker de los dioses Astrológicos. 

El cual se ira reescribiendo, de vivencias, experiencias, personajes y astrología.

El bunker,  y los dioses tomaran formas, y nos guiaran, como ancestralmente lo han hecho, por el camino escabroso, del tiempo. 

Ustedes, están invitados a participar en este viaje. ¿Cómo?

El viento lo ira susurrando y soplando, a mis oídos

Así que bienvenidos TODOS, porque estamos hechos de agua, aire, fuego, tierra y magia. 

Dinorah Lugo.

El Bunker de los Dioses Astrológicos.

Mes de Cáncer.

Signo cardinal, del elemento agua que representa en nuestra vida, las emociones.

Los hijos primigenios del elemento agua, los sensibles y emocionales hijos de la Luna, vienen de la mano, con el Solsticio de Verano.

Ellos como tribu zodiacal, son los portadores de la llave de la segunda puerta estacional del zodiaco, tienen como misión, hidratar el mundo, con sus aguas frescas, dulces y amorosas, aportándonos con su comportamiento y su manera de existir, todo aquello que extrañamos de nuestra primera infancia, reactivando los recuerdos de niñez y rescatando el sentido y el valor de “familia”.

Pero el bunker de los dioses no va a narrar, esas líneas que todos leemos siempre de ustedes, mis queridos cangrejos.  El viento dual de mercurio, que quedo atrás, quiere plantear preguntas a los hijos de la Luna, que los hagan vibrar en una frecuencia distinta y pensar de una manera diferente.

Mi querido nativo de Cáncer:

¿Qué pasa, si decides no ser tan sensible? ¿Cómo te sentirías, si las situaciones no las asumes de manera personal? ¿Qué tal, si no tratas de pertenecer, sino que simplemente entiendes, que perteneces? ¿Qué pasaría si tu corazón, se enfoca en el aquí y el ahora?

Yo sé, que es muy difícil detectar nuestras propias grietas, o nuestros planes ocultos. Normalmente es más fácil pensar, que nuestro yo superior se encargara y ver la perfección en todo.

Pero créeme. Responder estas simples preguntas, te ayudara.

Recuerda, que somos lo que sentimos, somos las personas que amamos y a la vez la persona que tememos. Adoptamos cualidades como la belleza, el coraje y la honestidad que tanto admiramos en un amigo, pero al mismo tiempo, manifestamos aspectos como culpa, odio o agresividad que no nos gusta en un enemigo.

Nuestra consciencia, puede asumir cualquier rol en la vida que este en coherencia, con nuestro beneficio.

Es muy importante que entiendas mi querido cáncer, que TODOS estamos juntos en esto.

Como ser humano y astrologo, he conocido y compartido con muchas personas del signo cáncer, los he visto luchar por su LIBERTAD, AFERRANDOSE contradictoriamente, a todo aquello que necesitan tener, para su tranquilidad y por su estabilidad emocional.

Son padres entregados a sus hijos y son hijos, entregados a la familia.  El hogar, es muy importante para los representantes de este signo y en esa área específicamente, reside muchas veces, la parte inarmónica, que les cuesta tanto ver y asumir.

Inconscientemente, estableces vínculos con personas y cosas para poder aprender, a fortalecerte, en el mundo de las emociones.

Ten presente, hijo de la luna, que ahora mismo estamos pasando, quizás, por una de las épocas mas dolorosas de la historia de la humanidad, porque debemos abandonar todos los vínculos.

Renunciar a lo que creíamos que era verdaderamente nuestro, provoca miedo y para ti específicamente, en estos meses que tienes a lilith domiciliada en tu signo, tus  retos serán de antología (los trascenderás).

Tu sensibilidad y tu amor incondicional te deben llevar a entender que la verdadera posesión se halla en el interior, cuando se es uno mismo, también puedes ser uno, con los demás.

Déjate guiar por tu propósito cardinal, no por lo que intuyes de tu vida mortal. Engendra la noche, da luz al día y deja que toda tu agua abrace, tu propósito Universal.

Se feliz, porque cuando lo sientas, llenaras de gotas de rocío, las hojas del Solsticio…

En la casa astrológica donde tengas el signo de Cáncer en tu carta natal, puedes entender que tipo de vínculos emocionales estableces con los otros.

Deja un comentario