Lilith le pregunta a la fase de la Luna Creciente

Mensaje de Lilith.

Cuando mires hacia atrás en tu vida, no recuerdes el esfuerzo que has hecho por llegar al punto en que te encuentras. Mira de frente y proyecta el camino, que te queda por recorrer.

En esta fase de la luna, las palabras adecuadas son, superar, enfocar y progresar.

La idea fundamental consiste, en emprender acciones directas con el fin, de construir firmes estructuras que apoyen la realización de un objetivo concreto.

Durante esta fase de proceso cíclico, tiene lugar una tensión entre las fuerzas del pasado, y las del futuro. Se empieza ajustar la visión y a intentar seguir adelante, con el fin de llevar a cabo la realización de esta nueva posibilidad. Los antiguos esquemas de resistencia, de inercia y de miedo, también empiezan a aparecer y a impedir el movimiento.

Esta tensión, procedente del pasado, se halla personificada en forma de hábitos, que fueron acarreados durante los pasados siglos de encarnaciones y qué ahora, residen, en la parte inconsciente como el residuo kármico del alma.

En esta fase, podemos sentirnos rodeados y oprimidos por fantasmas del pasado, por dependencias, por los esquemas inconscientes de comportamiento, hábitos, adicciones, inseguridades y un miedo a lo desconocido.

Lilith le pregunta a la fase de la luna creciente.

  • ¿Cómo permito que el pasado sabotee mis nuevos proyectos?
  • ¿Como me siento emocionalmente, cuando me aferro al pasado?
  • ¿Cuáles son las formas en las que expresó mi miedo y cómo experimento la lucha, para romper con cualquier cosa, que me vincule a él?
  • Cuáles son las formas que resultan más efectivas, a la hora de desarrollar nuevas aptitudes con el fin de movilizar los recursos y así poder seguir adelante.
  • ¿Cuándo creo, planificó?
  • ¿Cuándo decido un nuevo proyecto, tengo clara las limitaciones, o simplemente sueño?

Lilith siempre te ayudará, una y otra vez, hasta lograrlo.

Deja un comentario