Saga Angelical (Parte IV)

Los Ángeles son los ojos de D’s

Hoy, el Sol se encuentra en el signo de Virgo y la Luna se encuentra en el signo de Libra. Una composición un poco extraña. La tierra y el aire no son elementos complementarios, sin embargo, se necesitan para darle sentido a los sonidos del pensamiento, en este plano terrenal.

Es cierto que Mercurio y Venus pueden no relacionarse a veces de manera adecuada. Pero, que culpa tienen el Sol Y la Luna.

El Sol siempre será el sol en cualquier signo brillando desde donde este. Mientras tanto, la Luna danzara el baile de los sonidos de la vida según como lo sienta. ¿Y los ángeles? seguirán susurrando en nuestros oídos, notas distintas dandole sentido a nuestras formas de amar y a la manera de encontrarnos, los unos con los otro.

Como he manifestado en todos mis escritos. Soy astrologo y amo serlo. Por lo tanto, el mundo planetario estará presente en todas mis acciones. La energia de los planetas rigen nuestra cabeza y por efecto, armonizaran o desequilibraran nuestra existencia en la medida que los vayamos integrando en nuestra vida.

Continuemos sumándole al aprendizaje…

¿Quiénes son los Ángeles?

Los ángeles son los mensajeros de D’s.

Si queremos entrar en contacto con ellos, debemos limpiar el camino de nuestro mundo espiritual.

Los obstáculos que hemos creado por; miedo, egoísmo, dudas, creencias, rigidez mental, prisa o superficialidad, deben ser vencidos por nuestra mente consciente.

Debemos seguir un plan de comportamiento diferente, superar la incredulidad y dejarnos guiar por lo que sentimos adentro.

Los ángeles siempre respetaran nuestro libre albedrio. Ellos no pueden interferir en nuestro plan de vida.

Recuerden que es por medio de las experiencias que nos dejan nuestras vivencias, que aprendemos como Almas. Todo lo que ocurre lo causamos nosotros.  Lo creamos por medio de nuestros propios pensamientos, sentimientos y actos.

Cada experiencia tiene una razón de ser. 

Nuestra tarea diaria es observar para que ocurrieron.

Los seres humanos necesitamos darles permisos a los ángeles para que puedan surgir de nuestro interior.

Debemos abrir el Alma para que emerjan. 

Debemos invitarlos para que compartan nuestro espacio, nuestro tiempo aquí. En el mundo de la materia, para que nos instruyan.

NUESTRO ANGEL VA A INSTRUIRNOS POR MEDIO DE LA INTUICION.

La intuición es un don maravilloso que todos poseemos.  La palabra intuición viene del latín intueri, que significa mirar hacia adentro.

De la intuición desconfiamos pues solo aceptamos y valoramos lo que proviene del intelecto, y es un error ignorarla ya que es el sexto sentido, solo que, a diferencia de los otros cinco, en este debemos esforzarnos para desarrollarlo.

Los Ángeles, no pueden intervenir para evitar una experiencia desagradable o cambiarnos el destino.

Lo único que pueden hacer es, tratar de despertarnos para que nos demos cuenta.

Nos tratan de alertar por medio de la INTUICION para que pongamos atención y rectifiquemos.

Todos los seres humanos, hemos experimentado vivencias, a las cuales no podemos encontrarles una explicación lógica. Esas, que por medio de la intuición hemos podido percibir: Todas, son lecciones importantes para nuestra evolución.

Los SIMBOLOS

El símbolo es, una representación, en forma de figura.

Esta, nos expresa una verdad moral, mental o espiritual, muchas veces oculta.

Por medio de los símbolos, el ser humano manifiesta algo de sí mismos.

Es un puente que UNE la realidad con el mundo de las ideas.

El símbolo crea un lenguaje objetivo para comunicarnos algo que desea expresar el espíritu. Refleja un aspecto inconsciente, que nos quiere comunicar algo.

Los símbolos son, el idioma del ALMA.

Así que atentos y despiertos.

Los SUEÑOS

Los sueños son: El puente que usa el ALMA para comunicarnos sus inquietudes y para canalizar premoniciones.

Cuando dormimos, dejamos nuestro cuerpo descansando en el plano físico y nuestra alma sale de paseo. Cuando esto ocurre, nuestra vibración se eleva ya que podemos liberarnos del peso del cuerpo que nos tiene atados al mundo de la materia.

Si antes de dormir nos abrimos a esa vibración y pedimos protección, los ángeles podrán instruirnos con mayor facilidad.

Hay una manera de esforzarnos por soñar más.

Antes de dormir, colocamos la mano sobre el hemisferio derecho del cerebro, porque es ahí donde se producen los sueños y la otra mano la colocamos sobre el corazón porque es ahí donde danza el ritmo de la vida. De esta forma sencilla, podemos lograr que se establezca una línea de conexión consciente y emocional.

Los resultados no son inmediatos hay que ser constantes y pacientes.

La MEDITACIÓN

Los Ángeles pueden entrar en contacto con nosotros cuando meditamos. 

Al estar concentrados en el silencio, podemos trasladarnos a la consciencia del ALMA.

Entonces sucede que la mente se apacigua y el dialogo interno, que es esa conversación continua que mantenemos con nosotros mismos, baja la voz y poco a poco nos armonizamos y nos refugiamos en la paz.

En ese momento los seres de luz nos instruyen y nos acarician interiormente. Recibimos mensajes.

Debemos esforzarnos por meditar diariamente.

Al hacerlo entramos en contacto con nuestra alma. Abrimos un canal para comunicarnos con las energías superiores. Se alejan nuestros temores pues la MENTE comprende, que somos ALMAS y nuestra alma nunca muere.

El SERVICIO

El servicio es la misión más importante que vinimos a cumplir las ALMAS al planeta Tierra.

El servicio es una forma de liberación.

Es la manera de salvar cuentas pendientes negativas que nuestro ego personal a causado cuando, comete errores de pensamiento, de sentimiento y actúa fuera de la ética y la verdad.

El servicio libera al ALMA y la MENTE, pues dejan de estar atrapadas en las limitaciones que impone el ego físico.

El ejemplo más bello de servicio lo recibimos de la naturaleza que solo sabe dar.

Los elementos (Tierra, Fuego, Aire y Agua) nos sirven, cumplen también con su cometido: el de ayudar a los seres humanos a vivir en el planeta Tierra.

Los elementos manejan la dualidad. Pueden construir o destruir para que se cumpla el plan divino.

El servicio es poner el amor en acción.

Deja un comentario