Escuchar, reír y compartir en pareja

Una relación amorosa se va creando a lo largo del tiempo a base de compartir experiencias, honrando las diferencias entre los implicados y poniendo voluntad en apoyar al otro en la realización de los sueños 🤩.

Para que ocurra esto, es esencial hablar y escuchar 👂desde el corazón ❤️. La escucha empática y activa, es un salvavidas en las aguas bravas de las relaciones amorosas👩‍❤️‍👨.

Hay que aprender a escuchar con cortesía, sensibilidad y sin interrumpir 🤫🤔😊 .

Como las relaciones son, terreno abonado para conflictos y malentendidos, 😩😤 es muy natural que personas que se aman, tengan serios desacuerdos de vez en cuando.

La intimidad aumenta, cuando compartimos con la pareja, lo que sentimos y experimentamos. 😉

Otro punto a tener en cuenta, es el don del humor. Cuando la risa 😂 y el humor 😃 forman parte integral de una relación, pueden ser la medicina que sane nuestras dolencias. 😳

Sea cual sea el problema 😡 hay que saber, que con el tiempo, también pasará. Y, aunque las situaciones cambian, el objetivo sigue siendo el mismo: Escuchar siempre con el corazón, hablar siempre desde el corazón y permitir que la empatía que fluye en nuestra consciencia, sea el puente, por el cual,  juntos se pueda transitar.

Sin recriminaciones 🤬 sin silencios 🤐 sin rabias 😡 . Y,  sin frustración🙄 .

El amor de pareja, es el principio del camino de la vida.

Aunque, las parejas hayan cambiado y los tipos del amor también.

 

Deja un comentario