Una nueva Oportunidad

 

Hoy 15 de marzo del 2020, la Luna se encuentra en el signo de Sagitario, eso nos invita a la reflexión y a la expansión de nuestra visión neptuniana y aprovechando que el señor de la visión esta domiciliado en su casa natal, quiero reflexionar con ustedes de forma muy simple y clara los siguiente:

Bajo ningún aspecto quiero que piensen, que le resto seriedad al problema sanitario y publico que significa el virus que nos circunda. Pero en este momento quiero específicamente compartir mi reflexión, haciendo que las personas que lean esto se coloquen por encima de limitaciones, emocionales.

Desde que el mundo es mundo, todos sabemos que la humanidad, ha colapsado de diferentes formas y en diferentes áreas. La diferencia de esos tiempos a estar involucrados en los hechos o no, se estableció a partir de que Internet, se instaló en nuestras vidas en la década de los 80.

Internet hizo que todos en estos 40 años, expandiéramos nuestros conocimientos y estuviéramos al tanto, de cada situación vivida, en cualquier parte del Mundo.

Fuimos creciendo, fuimos progresando, fuimos aprendiendo y también fuimos dejando de tener sentido común, ya que lo que se dice a través de las redes paso a ser. Santa palabra.

Y que conste que le doy gracias al Universo, por esta tecnología que nos abre las puertas a todos por igual.

Pero justamente ahí, en el punto del POR IGUAL, es que radica el problema.

Y lo estamos sufriendo HOY, en carne propia TODOS.

Lees por todos lados cualquier cantidad de cosas. La verdad, la mentira, la confusión, las buenas intenciones, las malas también, la culpa, las responsabilidades, las burlas, los yo no creo, los yo sí, los yo pienso… y pare usted de contar. Es una situación dantesca. El Inframundo y los campos Elíseos mezclados una vez más en el territorio humano.

Este año nos van a zarandear como nunca, en todos los niveles que como humanos, podemos pensar. Los eventos ya no van a tener injerencia en nuestro interno. Todo absolutamente todo, se va a desarrollar, fuera de nuestro mundo individual y los planetas retrógrados con su energía, nos van a facilitar la posibilidad de colocar todo en orden.

A continuación, unos puntos que debemos tener claro este año.

Los presidentes de los países fueron elegidos para servir, salvaguardar y guiar a las naciones. No somos los pueblos, los que tenemos, que servirles a ellos.

Los pueblos, deben ser conscientes de sus derechos, sus deberes, sus demandas, sus responsabilidades y sus compromisos. No deben seguir victimándose, ni reclamando lo que no les corresponde, sino han colaborado, ni contribuido, al bienestar de su sociedad.

La economía debe de establecer jerarquías que sean cónsonas con las realidades de la nueva humanidad.

La igualdad mal interpretada hasta hoy debe ser considerada, no como una utopía, sino como un hecho que se establece en una escala de valores. Donde se consideren los grados de compromiso, que cada persona aporta y desarrolla en el entorno donde se encuentra. Construyendo nuevas posibilidades, que sumen al beneficio y crecimiento de valores del colectivo, en niveles intelectuales, espirituales, físicos y materiales.

TODOS sin excepción, somos responsables, de lo que estamos viviendo y debemos aprender la lección.

Si lo que vivimos en este momento es, un plan nefasto de Asia, sobre la humanidad. Nosotros lo permitimos.

Si es negligencia de Europa, nosotros lo permitimos.

Si es comodidad del Continente Americano. Nosotros lo permitimos.

Si es ignorancia de los continentes faltantes. Nosotros lo permitimos.

Esta responsabilidad escala a todos los humanos, de cualquier raza y de cualquier edad. Hoy, con mucha responsabilidad les advierto, sino tomamos medidas y no construimos consciencia, los planetas se encargarán de hacerlo por nosotros. No es profético, es una verdad cíclica de nuestro mundo que se repite una y otra vez.

Hay que estar consciente, de nuestras responsabilidades. Materiales, físicas y espirituales.

El mundo lo está pidiendo a gritos.

Así que, por lo pronto, abran los ojos, escuchen, pero no oigan, usen el sentido común, planifiquen y comprométanse con su vida y con la de todos los que habitamos nuestro único hogar. La Tierra.

El Universo es generoso y las acciones trabajadas de manera apropiada y consciente en nosotros, lo llevara a otorgarnos, una nueva oportunidad.

 Saturno, Plutón, Júpiter y Marte, pórtense bien por favor…

Dinorah Lugo.

 

 

 

 

 

1 comentario en «Una nueva Oportunidad»

  1. Muy bueno y lamentablemente desde este pedacito de tierra te digo que si hay que amarrarse los pantalones, porque durante estos 40 y más días de salvaguardar la vida no hemos aprendido nada.

    Responder

Deja un comentario