Geminis

El bunker de los dioses astrológicos

El Bunker de los dioses astrológicos. ( Mi proyecto, tú proyecto, nuestro proyecto)

Hoy, 20 de Mayo del año 2022, la situación mundial sigue trastocada. Siguen los conflictos entre Rusia y Ucrania. EE.UU realizara la primera audiencia publica sobre ovnis en décadas. La inflación, desbocada a nivel mundial. Se pronostica ola de calor y una inminente sequia. Los humanos? Tratando de manejar su resiliencia… Los dioses siguen haciendo de las suyas, sobre el devenir y los tiempos que se avecinan… sin embargo, la vida continua y mi misión es dejar por escrito para las nuevas generaciones, lo poco o mucho que aprendí, en este camino llamado vida. Quizás a alguien, le sea útil en el futuro. Por eso decidí darle vida a mi proyecto: el Bunker de los dioses Astrológicos.  El cual se ira reescribiendo, de vivencias, experiencias, personajes y astrología. El bunker,  y los dioses tomaran formas, y nos guiaran, como ancestralmente lo han echo, por el camino escabroso, del tiempo.  Ustedes, están invitados a participar en este viaje. Cómo? El viento lo ira susurrando y soplando, a mis oídos Así que bienvenidos TODOS, porque estamos hechos de agua, aire, fuego, tierra y magia.  Dinorah Lugo.

Géminis. El Bunker de los Dioses Astrológicos

Mes de Géminis.

Signo mutable del elemento aire que representa en nuestra vida, la mente concreta.

Los maravillosos gemelos del zodiaco, representan lo dual, en una especifica área de nuestra carta natal.

Géminis, vino a enseñarnos como trascender esa vorágine de pensamientos que se mezclan en nuestra mente, dándole sentido a verdades que son falsas y derrumbando lo falso con “objetividad” y originalidad.

¿Originalidad? Si.

Los géminis son personas inteligentes, competentes, parlanchines y buscadores de toda información que se encuentre en su entorno y mas allá, creando a su alrededor y para si mismo, un nivel de información que muchas veces puede saturar, y puede colocar a los nativos de este signo, en grandes aprietos.

Por eso es importante nativos de géminis, que se esfuercen en darle prioridad y jerarquía a lo que aprenden, ejercen y están dispuestos a compartir con el otro. No pueden ir por la vida como un pendrive, absorbiendo lo que es para  ustedes y lo que no tiene nada ver, con su misión.

Tienes que esforzarte mucho a nivel mental, para lograr enfocarte y desechar lo que no es para ti.

Una mala jugada de Mercurio su planeta regente, los puede enredar en muchos momentos difusos y poco sustentables, en el mundo material.

En mi camino como astrologo he conocido y compartido con muchas personas del signo géminis, he visto sus cualidades y sus virtudes. He visto como tratan de sobreponer sus inseguridades a través del conocimiento, como tratan siempre, de descifrar el código de la ignorancia y dar a manos llenas lo que ellos, consideran la verdad.

Ahí es donde les dan tonono… y el cansancio les gana la partida. Quebrantando fuertemente su salud. 

Son versátiles y ponen el corazón en lo que entregan, dando todo. Eso si, -un ratito porque me aburro-. A veces ni ellos mismos, pueden percibir que en sus intenciones, se manifiesta la dualidad natural, propia del signo.

Mi estimado géminis, nuestra vida es un largo emprendimiento, un reto, donde hay que aprender primero todo sobre la separación, lo correcto y lo equivocado, la amistad y la enemistad, la tristeza y la alegría, la oscuridad y la luz, el vacío y la plenitud… esto permitirá familiarizarnos con el aspecto dual de la vida, mientras estemos encarnados en formas humanas.

Estamos desafiados, a expresar mas y mas leyes universales de aceptación, que no rechazan nada, de lo que existe y ocurre.

En consecuencia, recuerda Géminis : Que cada detalle de la expresión es precioso y desempeña un importante rol en la creación y la evolución de la vida.

Puedes aceptar la dualidad, porque es el origen de la vida y tu eres parte de ese Origen que se convierte en la unidad, capaz de acomodar todos los opuesto y las diferencias, sin dejar rastros de conflictos.

La integridad es parte del destino, por lo tanto, en tu caminar vas a tropezar muchas veces, como todos, pero en tu caso específico, la mente concreta, la objetividad y la realidad te tienen que servir para desplazarte cómodamente entre el cielo y la tierra, sin pensar que tú eres el único que puede hacerlo.

Ese, es tu mayor desafío.

En la casa astrológica, donde tengamos el signo de géminis, debemos materializar, lo que pensamos, dejando atrás toda inseguridad, que no nos permite trascender y aprender, en esa especifica zona.

Deja un comentario