Tauro

El bunker de los dioses astrológicos

El Bunker de los dioses astrológicos. ( Mi proyecto, tú proyecto, nuestro proyecto)

Hoy, 19 de Abril del año 2022, la situación mundial sigue trastocada. Siguen los conflictos entre Russia y Ucrania. Se anuncian la posibilidad de armas nucleares… Por otro lado la inflación, desbocada a nivel mundial, y algunos humanos tratando de manejar su resiliencia…
 
Esto lleva a reflexiones profundas sobre el devenir y los tiempos que se avecinan… sin embargo, la vida continua y mi misión es dejar por escrito para las nuevas generaciones, lo poco o mucho que aprendí, en este camino llamado vida.
Quizás a alguien, le sea útil en el futuro.
 
Por eso he decidido que mi proyecto, no esperara mas se llama: el Bunker de los dioses Astrológicos. 
Estará hecho de vivencias, experiencias, personajes y astrología.
 
El solo, tomara formas y me guiara por el camino escabroso del tiempo.  Ustedes, están invitados a participar en el. De que manera? El viento lo ira susurrando y soplando a mis oídos
 
Así que bienvenidos TODOS, porque estamos hechos de agua, aire, fuego, tierra y magia. 
 
Dinorah Lugo.
 

Mes de Tauro.

Signo Fijo, que nos lleva a replantearnos EL VALOR.

Hablar de Tauro es hablar de valores, es materializar en el elemento tierra, todo lo que corresponde al propósito que “debemos” entender en este mundo, es exponer juicios de valor en todos los niveles, es exponerse a las críticas y tratar de ser perseverante y comprometido con la verdad… pero ¿Cuál verdad? Una verdad sostenida en creencias, una verdad sostenida en experiencias, o una verdad intuida por el alma.

Ese es el conflicto mas humano, inherente a las personas del signo de Tauro y les cuesta mucho entenderlo ya que su dinamismo fijo, los ancla en aquello que consideran es, lo correcto.

Desde mi visión astrológica pienso que no es necesario cambiar, pero si es necesario aprender a elegir con buena visión, las opciones, ya que si cada uno, es capaz de aceptarse a si mismo tal y como es no tendrá ninguna necesidad de defenderse, ni tomar posiciones radicales.

Hay que desmitificar todo tipo de relaciones, porque eso liberara a los Tauro, de la gran responsabilidad de decidir, que es lo correcto o no.

Los Tauro deben aprender, que el proceso de aprendizaje de la vida consiste, en renunciar a una identidad tras otra, similar al acto de retirar las distintas capas de cebolla. Al final, no te identificaras con nada.

Tienen que asumir que a pesar de que ninguno de los roles que interpretas tienen que ver con tu verdadera identidad, debes representarlos tan bien, que te pierdas en ellos, con el único propósito de vivir y trascender en consciencia, lo que viniste a cumplir.

Venus te representa, y su energía de amor puede llevarte por rumbos donde tu corazón explote de amor y sincronía con todo lo que haces y con todo aquel que decidas estar. Sin embargo, debes cuidarte de no lastimarte por tratar de retener, situaciones o personas, que no vienen a lugar y sobre todo de no hacerle daño a los que amas, pensando que lo que haces, es lo correcto para ellos.

En estos tiempos de aprendizaje, las controversias, están pululando de forma agresiva y vehemente sobre la humanidad.

Urano se encuentra domiciliado en el signo de tauro, generando un desorden mental de gran magnitud orquestado por la presión de mercurio y la cuadratura que ejerce Saturno, que se magnificara con la entra del sol en el signo del toro. Tauro, aferrado a su compromiso humano, ejerce su fuerza como un dique, que no permitirá que nuestros valores se desborden aun cuando el nodo norte, clama por la rectificación.

Estos 30 días seremos sometidos a varias pruebas, orquestadas por las sombras de los eclipses y evaluados todos, a un nivel superior.

 

En la casa astrológica donde tengamos el signo de Tauro, se desplazará el sol por lo tanto podemos acceder al área de aprendizaje donde nuestro VALOR, cobra un significado y será puesto a prueba.

 

 

Deja un comentario