Géminis

Yo pienso, tu piensas, todos pensamos

Geminis la atracción de los contrarios

Me encuentro en el año, 2021 y todo lo que escriba este año tendrá como propósito, dejar testimonio de tiempos distintos. 

Ya nada será igual – se oye decir- en toda la tierra. Las generaciones que llegaron a este año, son privilegiados, en estos nuevos tiempos. Dicen muchos.

Yo, solo puedo aportar desde mi ventana, un pensamiento corto que aquí escribiré:

Una cosa es, nutrirse de literaturas antiguas interpretando lo que sucedió, y otra muy diferente, es, ser el protagonista CONSCIENTE, de  la historia.

En este año y medio a ocurrido de todo, hasta la astrologia dio un vuelco enorme, pareciera que estuviéramos en la época de Abu Ali ibn ar -Rigal, conocido también como Ali Ben Ragel (finales del siglo X y comienzos del XI) y su Libro Conplido en los judizios de las estrellas.

Este libro, es un tratado de astrologia que incluye temas del zodiaco y la influencia de los planetas en las vidas de las personas. 

La comparación anterior la hago, porque puedo imaginar la escena, cuando este libro salió a la luz publica, mucha información astrológica, filosófica, esotérica, astronómica, que debe haber causado un impacto tremendo, en esa humanidad. Igual que el impacto que estamos viviendo todos HOY, en las redes sociales.

Pero al final, palabras más, palabras menos, todos los tiempos poseen su encanto y tienen adjudicados, su propia magia. 

En este escrito titulado Tus pensamientos, mis pensamientos, nuestros pensamientos, mi intención es, compartir algunos puntos referentes al signo de Géminis y dejar establecido, que la carrera evolutiva de la humanidad está unida indisolublemente, a las jerarquías divinas, que rigen los planetas y los signos del zodiaco.

El signo de Géminis está regido por el planeta Mercurio.

Planeta que representa en nuestra vida, la mente, el pensamiento y la razón. Mercurio es el educador mental del hombre y su lugar y posición en la Carta Natal, indica nuestro manera de pensar y discernir.

Siendo el mensajero de los dioses de los otros planetas, Mercurio no tiene voz propia, depende de la expresión de los aspectos, de los otros planetas.

Asi que realmente Mercurio, es un foco a traves del cual la razón encuentra expresión en el ser humano, para actuar como un freno de la naturaleza inferior y ayudarnos para la elevación de nuestro estado humano, al divino.

Los nativos del signo de Géminis son listos y avispados, tienen la capacidad de expresar sus ideas claramente. La conversación nunca languidece, cuando ellos están presentes. Algunas veces monopolizan completamente la charla de los reunidos, pero a la vez dicen cosas tan interesantes que los demás están contentos en escucharlos.

Los hijos de Mercurio poseen buena memoria, aunque a veces se pierdan en el ruido que los entretiene con facilidad.

Los nativos del signo géminis generalmente son de una disposición muy bondadosa y afable. Son siempre capaces de adaptarse al gusto de los demás y a las circunstancias. En este punto radica la gran parte de sus problemas ya que, desde el punto moral, la flexibilidad los puede llevar a ser victimas de los aduladores y, por lo tanto, ser muy propensos a ser conducidos inconscientemente por el sendero del mal obrar.

Son de un temperamento nervioso muy complejo, por lo tanto, se ven irritados y molestos con facilidad, lo exteriorizan en sus acciones y en su cuerpo propenso a múltiples “enfermedades.”

En la carta natal, determinar en cual casa está el signo de Géminis, es determinar en qué área de la vida, se es propenso a la dualidad, de la mente concreta.

Para que los Géminis, en este año de inicio del 2021, comprendan, la profundidad de su misión en este, Bunker Astrológico llamado las XII Casas de D’s, (del cual soy c0-creadora) les dejo a continuación, un extracto de una alegoría que encontré, en mi camino como astrologo, hace muchos años.

Y fue por la mañana cuando D’s se encontró ante sus doce hijos y planto la semilla de la vida humana en cada uno de ellos. Uno a uno, cada hijo se adelantó para recibir el don concedido.

– A ti, Géminis te entrego las cuestiones sin respuestas, para que puedas aportar a todos una comprensión de lo que el hombre ve a su alrededor. Nunca sabrás por que los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda de las respuestas hallaras el don, que te concedo. El conocimiento.

 Y Géminis retrocedió para volver a ocupar su lugar. MS/dl

Espero para todos los nacidos bajo el signo de Géminis, les quede claro, cual es el legado que se les otorgo…

Deja un comentario