Saga Angelical (Parte I)

El 29 de septiembre es el día de las huestes angelicales. Este día, lo honro con infinito amor, desde hace muchos años.

Para entender un poco la energía angelical hay que entender un poco de la energía de D’s, basados en los siguientes axiomas y dogmas:

  • En la eternidad no hay principio ni final, en la eternidad no existe ni el tiempo ni el espacio.
  • La energía de D’s es el principio de todo, es una fuente inagotable de vida y amor, es conocimiento y es la consciencia absoluta.
  • D’s es único, es la unidad de todos los seres que existimos.
  • D’s es libertad y verdad, es integro, nada lo divide.Las funciones de la energía de D’s son infinitas, crea y envía pensamientos a nuestras almas para recordarnos que somos parte del todo, que somos libres y que nuestras acciones en este mundo material tendrán consecuencias, según como entendamos esta realidad.

Entendido un poco la energía de D’s, voy a explicar un poco lo que tiene que ver con el alma.


El alma (no la mente) de cada uno de nosotros viene a aprender, al mundo físico; haciendo uso de nuestro cuerpo.

Con nuestras vivencias creamos experiencias. Estas experiencias son las que quedan grabadas como lecciones en el alma y así entendemos, aprendemos y aplicamos en el transcurrir de nuestra vida material, estas lecciones.

El ALMA, es indestructible y posee el LIBRE ALBEDRÍO, que es el derecho que cada uno de los SERES HUMANOS tenemos para escoger y decidir lo que queremos vivir.

Pero al ejercer el libre albedrío, adquirimos la responsabilidad de todos nuestros actos y sus consecuencias.

El alma y la mente trabajan juntos. El alma anhela y la mente crea. Por medio del intelecto: Observa, compara, juzga y razona para que el cuerpo físico reciba la orden y entre en razón.

Por medio de nuestros actos y habilidades, damos formas a las ideas y anhelos de nuestra alma y los materializamos en esta realidad terrenal.

Por esta razón los seres humanos, al integrar el alma a nuestro cuerpo físico y habitar en el mundo material, nos sobreviene la dualidad. Por eso existe la polaridad.

Siempre tendremos un lado de luz y un lado de sombras, un lado positivo y un lado negativo, un lado femenino y un lado masculino. Por eso nos cuesta tanto lograr un equilibrio y armonizarnos…

Deja un comentario