Los Niños de Acuario

Planeta: Urano – Elemento: Aire – Dinamismo: Fijo

Los prácticos, cambiantes y sorprendentes hijos de Urano, desde muy pequeños, comienzan su etapa de independencia, como ser individual. Hay que prepararse, ya que estos niños, pondrán a correr a sus padres.

De ingenio precoz, el niño de Acuario inspeccionará todo lo que esté a su alrededor.

Para poder alimentarlos con tranquilidad, hay que incentivarlos hacer ejercicios físicos, previamente. Para apaciguar su energía eléctrica.

Desde muy temprana edad, serán pequeños anarquistas que no respetarán la autoridad. Por eso, necesitan firme disciplina.

Idas al parque, para que corra y salte al aire libre, le ayudarán a neutralizar la energía eléctrica, de su planeta Urano.

Los juguetes electrónicos, con muchos botones, les ayudarán a desarrollar su ingenio creativo.

Estos hijos de Urano, no acatan normas. Hay que disfrazarle la autoridad, presentarle alternativas y darle explicaciones amigables.

De vez en cuando, los maestros, se quejarán de su falta de atención. Y, es lógico porque si la clase es convencional y aburrida, no la aguantarán.

La palabra “no”, no existe para ellos.

Sus gustos serán diferentes a los de otros niños, porque no son convencionales. Sin embargo, la compañía de otros niños los ayudará a desarrollar su naturaleza humanística.

Urano les heredó en su esencia, la búsqueda de la igualdad social. Por lo tanto, estos niños siempre se verán motivados por causas humanitarias.

Les encantará inventar y dirigir a sus amigos a los cambios, no importando la comunidad en que se encuentren.

Acuario

El arte de seleccionar tus relaciones personales​

Deja un comentario