Niños de Aries

Niños Aries

Planeta: Marte – Elemento: Fuego – Dinamismo: Cardinal

Los niños del signo Aries son guerreros por naturaleza. Activos, valientes e inquietos. Duermen poco durante sus primeros meses de vida y no temen exigir atención, a través del llanto descontrolado.

Durante las horas del día, su vitalidad puede resultar agotadora (sobre todo, para padres primerizos). Pero conforme pasa el tiempo, suelen mostrarse un poco más tolerantes con sus mayores.

Los niños Aries irradian simpatía (en especial cuando están calmados). Les gusta explorar el mundo que los rodea y mostrarse independientes. Por lo que no es extraño que gatean o caminan mucho antes de lo previsto.

Conforme crecen, precisan de reglas claras pero justas (suelen rebelarse ante lo que consideran una imposición arbitraria).

Hay que procurar que las rutinas de estudio no sean repetitivas o las abandonará. Hay que plantear los objetivos como retos y estarán dispuestos a ganar.

El deporte es una excelente forma de ayudar a los niños Aries a canalizar su inagotable energía y su espíritu de competencia. Permitirles experimentar con varias disciplinas y elegir algo que les apasiona es una maravillosa opción.

Los niños Aries demuestran desde temprana edad que ellos son el centro de su mundo. Pueden irritarse con facilidad, si se les contradice, tornándose orgullosos y hasta violentos.

Necesitan de actividades fuertes donde canalizar su energía: el karate, el tenis, el baile son buenas opciones.

Estos carneritos hablan y preguntan sin parar. Contesten siempre con la verdad. Si les mienten se sentirán defraudados y no volverán a creer.

No tienen la naturaleza de mentir, pero sí de exagerar.

Dado que tienen naturaleza de líder a los niños de Aries hay que motivarlos a que organice grupo de amigos y lleven a cabos tareas. Luego hay que felicitarlos y decirles lo orgulloso que se sienten de ellos.

Es importante que, en el hogar, los pequeños Aries aprendan sobre la tolerancia y la comprensión, tanto hacia uno mismo como hacia los otros. Esto lo llevará a comportarse más como un héroe de sus compañeros, que como un dictador.

Les cautiva los cuentos y las fábulas. Héroes y heroínas por doquier hacen que su imaginación esté siempre activa.

Los hijos de Aries, con disciplina, variedad, acción, ingenio, atención adecuada y mucho amor, pueden llegar a convertirse en adultos asertivos y precisos.

Aries

El arte de seleccionar tus relaciones personales

Deja un comentario