Los Niños de Sagitario

Planeta: Júpiter – Elemento: Fuego – Dinamismo: Mutable

Los niños nacidos bajo el signo de Sagitario disfrutan de comer y dormir, solo que mientras no lo hacen, se muestran inquietos, independientes y con ganas irrefrenables de conocer el mundo.

Los niños Sagitario les gustan las nuevas experiencias, son simpáticos y curiosos. Aprecian mucho los estímulos auditivos, por lo que colocarles música o hablarles con frecuencia, representa todo un placer para ellos.

A los pequeños arqueros(as) no les gusta sentirse solos, son los pepitos preguntones del zodiaco, tienen una gran necesidad de saber hasta el último detalle.

Hay que tenerles paciencia y sobre todo responderles con la verdad.

Para disciplinarlos, las razones justas y lógicas son la mejor medicina.

Conforme pasa el tiempo, demostrará una inagotable fuente de energía y agilidad, que pueden ser canalizadas positivamente en deportes y actividades físicas al aire libre.

Les encanta jugar y hacer travesuras, por lo que debemos estar atentos a sus movimientos.

Son generosos y optimistas, pero también tienen tendencia a la exageración y pueden ser impulsivos e impetuosos.

Insisto: Es importante hablarles siempre con la verdad, pues detestan las mentiras.

Sediento de aventuras y conocimientos, hay que tener paciencia con sus requerimientos y acompañarlos en sus jornadas de aprendizaje. Con el fin de evitar la rutina y enseñarles a utilizar, de forma constructiva, su imaginación y creatividad.

Adoran la libertad, pero siempre necesitan saber que alguien está su lado para casos de emergencia. Todos los temas les llama la atención, pues explorar y conocer es su misión.

Tiene habilidades naturales para varios idiomas.

Estos niños siempre necesitarán nuevas causas para entusiasmarse y alcanzar nuevas metas. Necesitan retos permanentes, de lo contrario se volverán: rebeldes, pasivos e inseguros.

Sagitario

Sagitario representa, la manera de expandirnos a través de nuevas filosofías de vida.

Deja un comentario