Aries

El bunker de los dioses astrológicos

Aries elemento fuego

El Bunker de los dioses astrológicos. ( Mi proyecto, tú proyecto, nuestro proyecto)

Empezó el equinoccio, el nuevo año astrológico, la primera puerta del 2022, donde todas las expectativas para este mes de Marzo están puestas, en una solución al conflicto bélico que representa Rusia y Ucrania.
Quien me iba a decir hace 40 años, que llegaría a presenciar los conflictos entre hermanos a este nivel, donde el mundo esta involucrado directamente con la solución final. 
 
Hoy, 21 de Marzo del año 2022, es la situación mundial.
 
Esto lleva a reflexiones profundas sobre el devenir y los tiempos que se avecinan… sin embargo, la vida continua y mi misión es dejar por escrito para las nuevas generaciones, lo poco o mucho que aprendí, en este camino llamado vida.
Quizás a alguien, le sea útil en el futuro.
 
Por eso he decidido que mi proyecto, no esperara  mas se llama: el Bunker de los dioses Astrológicos. 
Estará hecho de vivencias, experiencias, personajes y astrología.
 
El solo, tomara formas y me guiara por el camino escabroso del tiempo.  Ustedes, están invitados a participar en el. De que manera? El viento lo ira susurrando y soplando a mis oídos
 
Así que bienvenidos TODOS, porque estamos hechos de agua, aire, fuego, tierra y magia. 
Dinorah Lugo.
 

Mes de Aries.

Signo Cardinal, que nos lleva a replantearnos el  YO SOY.

Se acabó la culpa de los otros, las confusiones, los engaños, ahora empieza el verdadero trabajo interno, para lograr ubicarnos en un escenario nuevo.
Consideremos el origen de la palabra respeto, derivada de un término latino que significa “volver a ver”.
Mas que algo, que se da o se recibe, el respeto es un proceso continuo, un modo de tratarse a si mismo y a los demás, una manera de estar en el Mundo.
 
Este proceso nos implica en el acto, de volver una y otra vez, a un tema, para mirarlo con ojos nuevos o para ver lo que escapo a nuestro escrutinio anteriormente.
Cuando abandonamos, la necesidad de ganarnos el respeto, de darlo o exigirlo, podemos encarnarlo en todo lo que decimos y hacemos.
Por eso, es necesario que con la energía que se manifiesta a partir del nuevo #año #astrológico, sea cual sea, la situación que afrontemos, seamos consciente , de que la manera de expresarnos, el tono de voz, el lenguaje corporal, o la actitud, puede afectar intensamente a los demás y lo más importante, a nosotros .
#Aries, le pregunta a su YO SOY:
 
1. Cómo es mi manera de conversar, amistosa, o poco amable?
 
2. Escucho con el #corazón abierto y una mente serena, o soy crítico, impaciente y tiendo a interrumpir?
 
3.  Perdono con facilidad, o tiendo a retraerme en el resentimiento silencioso?
 
Aunque la verdad siempre esta sujeta a interpretaciones, la cortesía y la bondad, hablan por si misma.
Aprender a tratarse con respeto, estando presente, escuchando y hablando con el corazón, hace que aumente la confianza, permitiendo a la vez, que los conflictos se vayan resolviendo conforme surjan.
 
Tomando en cuenta, que somos incapaces de mirar con los ojos de D’s, es conveniente no tomar las diferencias de opinión, demasiado en serio.
 
Aprovechemos este comienzo de ciclo, para que la energía de Aries, nos impulse.
Plutón y Urano, seguirán abonando la tierra, a un paso conveniente, para el #cambio.
 

Recuerda: Que en el área de tu carta natal, donde tengas al signo de Aries se manifestara, el potencial de tu YO, de tu líder interno, de tu fuerza y tu guerrero….

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario